REPRESENTACIONES Y EVENTOS LEE

Representaciones y Eventos Lee, es una empresa integral donde el objetivo principal es que el cliente participe de manera activa en el evento sin que se preocupe por la organización del mismo y se sienta feliz y satisfecho por los resultados obtenidos.
 
La calidad en el servicio se lleva a cabo por medio de la personalización de cada evento, donde le brindamos a cada cliente varios conceptos con opciones en cuanto a decoraciones, menús de comidas y pasapalos, bebidas, mantelería, mesas, sillas, arreglos florares, diseño de invitaciones, decoración, piñatas, centros de mesa, banquetes, música, representaciones (payasitas, magos), mesonero, etc., de acuerdo a los gustos y el presupuesto de cada persona o empresa.

Cabe destacar que agencias de festejos hay muchas en la ciudad, mas una empresa integral que se encargue de toda la festividad, permitiéndole al cliente sentirse mas aliviado y organizado hay pocas, ya que disponemos de toda la gama de paquetes para eventos, teniendo en cuenta siempre la calidad de nuestro servicio y la originalidad de las decoraciones.
 



 










  
  Servicio de Comida Gourmet, mesas de quesos, mesas de frutas, mesas de pasapalos, todo tipo de preparacion de acuerdo a la fiesta o evento, comidas tipicas venezolanas e internacionales.







Mesas de frutas decoradas, mesas de postres, fuentes de chocolate, cocteleras.


  






Chupeteras, Centros de Mesas,Cotillones en el material que el cliente desee: foami, madera mdf, carton, etc.



  
Decoracion de Globos, con colores deseados, motivos de la fiesta, arcos de globos, decoracion de mesas, paredes, techo, etc.











 


Alquiler de sillas y mesas vestidas, mesones con faldones, decoracion en telas de los motivos de la fiesta y a su gusto.



 Tortas del motivo que desee, de bautizo, bodas, 15 años, cumpleaños infantiles, divorcios, graduaciones, no solo bonitas y decoradas sino que deliciosas.

 





Alquiler de Castillo inflable, carrito de perro calientes, con excelentes productos y en combos de acuerdo a su presupuesto.


 


 Piñatas alegoricas de cualquier motivo, tamaño y forma, con figuras en anime pintados y los nuevos modelos de piñatas de princesas. Todo lo que imagino para sus niños!



Estamos ubicados en la Avenida Francisco de Miranda, C. C. Galerias Agua Miel, local PA-11. Telefonos contacto: 0283-4162340 y 0414-8422107. mail: representacioneslee@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario